domingo, 22 de septiembre de 2013

Working Girl Style

Hola a todos, hoy vuelvo a la carga con una nueva tendencia en esta temporada Otoño/Invierno que se centra en el estilo work office basándose en el clásico tejido de Rayas Diplomáticas con patrones Gentleman.

Los días de oficina y  las noches más sofisticadas exigen prendas fetiches que aúnen poder y elegancia sin perder el toque femenino. 
Aunque se presentan como formas más modernas y renovadas para esta temporada, las rayas diplomáticas son un estampado que se impone con fuerza y carácter y que buscan un pequeño sitio en nuestro armario, proclamándose como un auténtico must have que nos hará sentir como en aquellas películas de los años 80 o como El Padrino en su trabajo como centro de poder y formalidad.

Infinitas son las combinaciones que se pueden hacer con este estampado, que consta de un fondo de un solo color con finas rayas verticales normalmente de seda, que hace que la figura femenina se vea estilizada. Esas infinitas formas de llevar estas prendas van desde oufits más formales y elegantes a otros mas cañeros, mezclando este patrón con otras prendas de diferentes estilos o bien atreviéndote con un total look.
Esta tendencia se vio muy ensalzada en las nuevas colecciones de diseñadores como Donna Karan, Atelier Versace, Salvatore Ferragamo o la excelente diseñadora británica Stella McCartney.
Aunque como no, nuestras increíbles marcas como Zara y Mango nos abren las puertas a este estilo con precios menos elevados y con diseños que siguen un poco las tendencias de este verano.
Esta es una de las grandes apuestas de la temporada que es capaz de encontrar el equilibrio entre lo sofisticado y lo moderno y que saldrá con fuerza a la calle mostrando al mundo la figura de una mujer poderosa y libre en un mundo tan complicado.
Atrévete y crea tu propio look working girl con esta maravillosa tendencia.

Hasta el próximo post queridos/as  lectores/as.     
Besos, N.( Instagram-Nelialia)(e-mail sugerencias/preguntas: sacrebleumoda@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario